Contact advertising [email protected]

hola amigos del retro-pc tengo una pregunta muy importante, .... existe algún programa...

  • Thread starter Ramón Jiménez Dueñas
  • Start date
R

Ramón Jiménez Dueñas

Guest
hola amigos del retro-pc tengo una pregunta muy importante, .... existe algún programa para Windows 95 para instalacion y desinstalacion de programas y juegos que lo deje de una forma totalmente limpia después de desinstalar algún juego ??????? cómo desinstalar los juegos para que no quede guarrería y restos en el ordenador ?????
 
A

Alexander Hiller

Guest
something like registry cleaner ?
 
R

Ramón Jiménez Dueñas

Guest
si pero me gustaría saber cómo se hacía en Windows 95 ... me apetece probar muchos juegos y mantener el sistema lo más limpio posible pero no sé cómo se hace en Windows 95
 
M

Manuel Masías

Guest
No: guarrería siempre quedaba, lamentablemente. Lo que existían eran programas que realizaban espejos de tu disco duro y permitían regresarlo al estado inicial. Eso si lo instalas en un ordenador físico. Si lo haces en una máquina virtual, más sencillo: un snapshot de la máquina recién instalada.
 
J

Juliano Reis

Guest
Na época do Windows 95, a limpeza era feita na mão. Haviam alguns programas aqui e ali, ou antivírus que diziam limpar o sistema, mas nenhum destes funcionava realmente.

Thought I'd bring in another language to the discussion :v
 
R

Ramón Jiménez Dueñas

Guest
gracias por tu comentario no te preocupes con el idioma que con el traductor te entendemos todos jejeje
 

Contact advertising [email protected]
Top Bottom